CDMX, 29 de abril de 2018.- Al menos cuatro presuntos sicarios del crimen organizado habrían perdido la vida tras quedar calcinados junto con la unidad en la que escapaban y que fuera interceptada durante un enfrentamiento que sostuvieron en contra del personal de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), quienes inicialmente participaron en una peliculesca persecución con balacera en despoblado.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


A pesar del gran hermetismo de las autoridades locales y federales, fuentes extraoficiales revelaron que los hechos se habrían registrado el miércoles por las brechas que conducen al rancho Huatempoo y a las afueras del Pueblo Mágico.

Trascendió que los marinos habrían detectado la presencia de tres unidades con personas sospechosas a bordo cuando estas se bajaban de la carpeta asfáltica para tomar el camino vecinal que conduce al rancho sicarios, iniciándose así una persecución por terreno de terracería.

Durante la refriega, solo la última unidad pudo ser alcanzada, pues derivado de los impactos de bala se comenzó a incendiar con los sospechosos a bordo, presumiéndose que sean 4 cuerpos los que quedaron reducidos a cenizas, en tanto que uno de los delincuentes que pudo salir a tiempo, podría haber sido detenido por las autoridades federales, quienes hasta el momento no han emitido ningún comunicado oficial al respecto.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.