Getty Images
A su llegada el aspirante presidencial independiente, dijo que durante su gira proselitista no realizará actos masivos “tampoco tenemos muchos recursos, la autoridad electoral no nos dio y no vamos a gastar lo que no tenemos, no vamos a regalar playeras y gorras”.
Aseguró que en caso de ganar las elecciones, presentará una iniciativa para quitarle el dinero a los partidos, “para que no se tengan políticos huevones, ni mantenidos”, por ello, su gabinete estará integrado por profesionistas, que no militen en ningún partido político, para que den resultados efectivos a la sociedad.
Señaló que tampoco quiere un Congreso con diputados paleros, sino que tengan conciencia de las necesidades de la población.
Emuló a Andrés Manuel López Obrador al señalar que buscará quien le compre el avión presidencial, pues asegura que no es necesario para la administración.
Señaló que el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México si deberá construirse, “porque se requiere estar a la altura de las necesidades internacionales, para que se tengan condiciones adecuadas, se tengan más inversiones y turismo”.
Así también, dijo propondrá hacer modificaciones a la reforma educativa, “porque no son las mismas condiciones en el norte del país que en el sur, debe hacerse una reforma de la reforma”.
Dijo que también dialogaría con la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), para saber cuales son sus inquietudes, para que se resuelvan los problemas.
“De ganar la presidencia van a cambiar muchas cosas, me vendría a vivir una temporada a Oaxaca para que analice y de atención a muchos problemas que se tienen”, comentó.
Al término de la improvisada conferencia banquetera, el independiente saludó a las pocas personas que se encontraban en el lugar y caminó por el andador turístico de la ciudad.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.