CDMX, 23 de abril de 2018.- Este martes, fue encontrado en Veracurz el cuerpo de una joven embarazada, de aproximadamente nueve meses, a la que le extrajeron al bebé que llevaba en su vientre.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


La joven, identificada como Jenny de 22 años, fue privada de su libertad al salir de una consulta médica, y se localizó a un costado de la carretera Alvarado Antón Lizardo.

De acuerdo con el reporte, Jenny se encontraba a las afueras de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en Lerdo de Tejada, cuando fue abordada por una mujer quien le dijo le quería regalar ropa y accesorios para el bebé.

Luego de su desaparición, familiares denunciaron la desaparición e iniciaron la búsqueda hasta que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública confirmaron el hallazgo del cuerpo que presentaba una herida en el abdomen que llegaba al útero y presentaba la ausencia del producto.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.