CDMX, 19 de abril de 2018.- Un sicario aprovechó la distracción de su víctima para descargarle una ráfaga en el pecho mientras éste conversaba en la terraza de un bar con un amigo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Un sicario aprovechó la distracción de su víctima para descargarle una ráfaga en el pecho mientras éste conversaba en la terraza de un bar con un amigo.

Las sorprendentes imágenes, captadas por una cámara de seguridad de un restaurante en Río de Janeiro, Brasil, muestran a la víctima compartiendo unas cervezas con un conocido en las afueras de un bar sin mayor preocupación alguna.

De pronto, su asesino se apersona en la escena y, tras acercarse dubitativo a su víctima, desenfunda una pistola desde su pantalón y comienza a abrir fuego contra el hombre, impactándolo varias veces en el pecho.

El sicario huye mientras su víctima, sorprendentemente, continuaba viva. Los servicios de emergencia consiguieron rescatarle a pesar de la severidad de los daños. 



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.