CDMX, 25 de abril de 2018.- Cuando uno piensa que lo vio todo, aparecen esta clase de videos que increíblemente lo sorprenden, primero uno no se imagina a nuestra policía en estas y en plena formación y, segundo por la deslealtad del compañero que graba y difunde el video.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En el video se aprecia cuando en una formación policial un uniformado toca el trasero de uno de sus compañeros y el policía en vez de reclamarle, empieza a juguetear bailando, como si la acción le causara el más extremo placer.

El video fue publicado y a los pocos minutos ya era viral, aunque todavía no se precisa dónde fue grabado, ni quiénes son los autores de tan grotesco acto, la Policía inició una exhaustiva investigación para tratar de dar con los responsables y sancionarlos de forma ejemplar, porque más allá de haber libre derecho a la personalidad, ellos trabajan con el uniforme.

El medio local de prensa laotraverdad.info habló con varios patrulleros activos de la Policía quienes repudiaron el hecho, “Eso tuvo que ser una recocha, son libres de hacer con su vida lo que quieran, pero sin el uniforme, esté ‘verde oliva’ para nosotros es sagrado”.

Como es normal en redes sociales hay diferentes opiniones y para algunos que defienden a la policía por muy malo o inusual que sea el acto dicen que es algo normal. Otros lo rechazan pues cuando se pone este uniforme se debe infundir respeto hacia la institución.



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.