CDMX, - Un hombre que perpetró un asalto a un comercio la noche del pasado miércoles fue perseguido por los empleados, le dieron alcance y lo sometieron.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Los trabajadores recuperaron el dinero robado y además entregaron al delincuente a agentes de la Policía Municipal.

Sobre el atraco

Fue alrededor de las 23:30 horas cuando al establecimiento denominado “Ke Rollo Sushi”, ubicado en bulevar Ignacio Salazar esquina con el callejón Sahuaro, llegó Francisco Javier, de 24 años.

El hombre no tenía intención de comer o comprar algún alimento y al estar frente al cajero sacó un arma de fuego tipo pistola y le apuntó.

Por temor a resultar herido el encargado de cobrar le entregó tres mil 300 pesos al ladrón y éste al obtenerlos salió a fuerza de carrera del restaurante.

La persecución

Cuando el resto de los trabajadores se percataron del robo con violencia, salieron en grupo tras el delincuente, quien huyó hacia la colonia Misiones.

Francisco Javier no resultó ser más ligero que el grupo de empleados y estos lo alcanzaron en el cruce de las calles Esperanza y Carlos Balderrama.

Minutos después arribaron agentes de la Policía Municipal al lugar y recibieron al señalado.

Durante una revisión que se le realizó se le encontró la cantidad de dinero referida, además del arma, que resultó ser de municiones.

El detenido fue encerrado en la Comandancia de Policía del sector y después sería turnado a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.