Getty Images
Entre los acuerdos, Era no más afectaciones a “gente ajena” al tráfico de estupefacientes, evitar a lo mínimo las confrontaciones con autoridades, también habían decidido tener más cuidado a la hora de realizar operativos ya que se estaban llevando entre las patas a muchos civiles inocentes.
Y no es para menos, ya que los de la nueva generación en la pugna por el control local de tráfico de estupefacientes, en contra de Carlos Enrique Sánchez Martínez, ‘El Cholo’, han convertido a Jalisco en un auténtico cementerio.
En las reuniones los lideres habían dado la orden de llevársela tranquila y así enfriar la plaza, sin embargo no lograron su cometido y tras la excarcelación del 85 aumentaron los índices de violencia.
Las cosas no salieron como las esperaban pues el estado seguía bien caliente y la gota que derramo el vaso fue la desaparición y el terrible final de tres jóvenes estudiantes de cine, en Jalisco se les calentó la plaza.
Los encargados, trabajadores y jefes de plaza se equivocaron y se siguen llevando a más inocentes entre las patas.
Dicen que los jefes andan molestos y en la nueva generación van a cortar cabezas, quizás ponérselos al gobierno
Como es costumbre van a caer y están cayendo puros chalanes de los chalanes, pues a los peces gordos no se les toca.
Veremos que sucede pues los meros meros, Habían pactado enfriar la plaza y terminaron calentándola de más…
Apatzingán
Sin contar que mencho es la cereza del pastel del PRI
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.