Getty Images
El hombre supuestamente agarró la cartera de la niña pero ella se resistió.
Luego luchó con ella antes de hundirse el cuchillo de cocina en la cara y huir con sus objetos de valor en Bukit Tengah, Malasia.
Imágenes brutales de la escena la muestran tranquilamente sentada en una pared con el arma sobresaliendo justo debajo de su ojo derecho mientras los transeúntes acuden en su ayuda.
La policía dijo que la joven, que no fue identificada, aún estaba consciente y fue llevada rápidamente al hospital Bukit Mertajam, donde se estaba recuperando después del ataque.
Una fuente de la escena dijo a los medios locales que la mujer había caminado por un “callejón oscuro” cuando fue confrontada.
El dijo: “La víctima estaba luchando con el hombre que le había robado sus objetos de valor.
“El hombre apuñaló la cara de la víctima con un cuchillo y luego se escapó dejando el arma allí.
“Escapó y la mujer estaba cubierta de sangre. Fue asistida por miembros del público”.
El Comisionado Asistente del Jefe de Policía del Distrito Central de Seberang Perai, el Sr. Nik Ros Azhan Nik Abdul Hamid, confirmó el caso y dijo que estaban buscando a un “hombre bien formado” que había intentado robar el bolso de la víctima.
Él dijo: “La víctima, que es del Parque Chai Leng en Perai, sufrió lesiones en el abdomen y el cuello. Su mejilla derecha también resultó gravemente herida después de que el ladrón la apuñalara con un cuchillo”.
Dijo que la víctima está recibiendo tratamiento de emergencia en el Hospital Bukit Mertajam donde los oficiales estaban esperando para tomar su declaración.
Agregó: “Un control en la escena mostró que aunque el estacionamiento se encuentra detrás de un centro comercial, hay luces de la calle en el lugar.
”Estamos recolectando las grabaciones de cámaras de seguridad de la escena para rastrear al sospechoso. También estamos buscando testigos para ayudarnos en la investigación”.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.