CDMX, - Un recluso esposado se arrojó de cabeza desde el balcón de un tribunal del el viernes por la mañana, y se lanzó en picado al vestíbulo de abajo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Christopher Rudd, de 35 años, estaba sentado dentro de un juzgado de la corte de Spanish Fort esperando su condena por haber por haberse saltado su rehabilitación, le dijo un portavoz de los tribunales del estado de Utah a KSTU.

Había estado bajo custodia desde el 26 de abril, cuando fue arrestado por delitos relacionados con drogas, robo y posesión de un arma peligrosa por una persona restringida.

Rudd salió al pasillo, plantó los pies y se tiró desde una barandilla. A pesar de los esfuerzos de un alguacil para detener su caída, Rudd se estrelló contra el piso del vestíbulo y comenzó a sangrar de su cabeza.

Él nunca perdió el conocimiento, y fue transportado a un hospital local con lesiones que no amenazan la vida, informó el Gephardt Daily. 





Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.