CDMX, - El encargado del despacho de la alcaldía de Buenavista, Javier Ureña González, fue ejecutado hoy mientras atendía un asunto particular en la población 18 de Marzo, en la carretera Buenavista-Tepalcatepec.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


La víctima iba en un vehículo de su propiedad y era acompañado por otra persona, quien resultó ilesa de la agresión, según lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de Michoacán.

Al sitio acudieron los elementos de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía Regional Justicia Apatzingán, mismo que emprendió las investigaciones con relación al homicidio.

Javier Ureña era encargado de despacho de la Presidencia Municipal porque Lorenzo Barajas Heredia, de extracción perredista, busca la reelección a la referida alcaldía.

El cadáver del funcionario fue trasladado al Servicio Médico Forense de Apatzingán, donde se le realizará la necropsia de ley.

La vigilancia ha sido reforzada en la región por parte de los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y del Ejército Mexicano en busca de los responsables.

En tanto, en la región de Zacapu a la orilla de la carretera Villa Jiménez-Zipimeo fueron localizados los cadáveres de tres hombres con las manos atadas a la espalda, con signos de tortura y tiro de gracia.

Los cadáveres estaban a la orilla de la cinta asfáltica y fueron hallados por automovilistas, quienes informaron a los oficiales del municipio de Jiménez.

Las víctimas no han sido identificadas todavía por lo que pasaron al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos para la necropsia de ley.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.