CDMX, - Con un tiro en la cabeza y en estado de descomposición, fue encontrado esta mañana un taxista que se encontraba desaparecido desde la semana pasada, cuando recibió una llamada para un servicio, pero ya no regresó a su sitio.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El hallazgo se hizo al sur de Empalme, entre el monte, en las cercanías de un camino de terracería, en donde personas que caminaban por el lugar se percataron que en el sitio había un vehículo y al acercarse se percataron que a un costado se encontraba tirado el cuerpo de una persona.

Se trata de Julio César Morell, de 46 años de edad, con domicilio en calle Primera y avenida Reforma, en la colonia Ortiz Rubio, de oficio taxista, mismo que trabajaba en la unidad con el número económico 011, perteneciente al sitio ‘El Cuervo’, localizado en avenida Reforma y callejón Allende, en el primer cuadro de la ciudad.

La semana pasada se reportó la desaparición de esta persona, quien había recibido una llamada telefónica de un supuesto cliente, por lo que salió a atender el ‘corte’, pero ya no regresó.

Este es el segundo taxista que en un año muere en condiciones similares en esta ciudad; el anterior lo encontraron el año pasado en un camino de terracería que conduce al ejido San José de Guaymas, con un balazo en la cabeza y a bordo del vehículo de alquiler en el que trabajaba.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.