CDMX, - Emma Coronel, de 28 años, es la esposa y madre de dos hijas del famoso capo mexicano, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera. Guzmán y Coronel se casaron hace 10 años cuando ella solo tenía 18. Desde entonces, la mujer estuvo en el anonimato, hasta que en el año 2016 decidió dar algunas declaraciones a los medios tras la segunda detención de su esposo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Emma intenta mantenerse alejada del ojo público, sin embargo, siempre es asediada por la prensa cuando asiste a la corte para las audiencias de Guzmán.  VER VIDEO PORNO

Y es que, desde hace dos años, gracias a sus rápidas apariciones, se ha podido observar sus cambios físicos gracias a los distintos procedimientos quirúrgicos a los que ha sometido a su cuerpo y rostro.

En la última audiencia celebrado el pasado 26 de junio, Cononel impactó a los medios al tener un parecido impresionante con la famosa empresaria, Kim Kardashian.

El cabello largo y negro, grandes curvas, el aumento en sus labios, y hasta la forma de vestir, ha hecho que la comparen con la esposa de Kanye West.

¿Será que quiere ser como ella?

La esposa del 'Chapo' tiene estudios en Ciencias de la Comunicación, y antes de casarse, participó en varios concursos de belleza, ganando uno de ellos. Y desde que se dio a conocer hace dos años, ha recibido varias propuestas para aparecer en revistas con poca ropa, y para protagonizar programas de realidad, sin embargo, hasta ahora no ha aceptado ningún proyecto.







Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.