CDMX, - Un padre de familia intentó un suicidio colectivo, tras encontrarse sin empleo y sin dinero para proveer alimento a sus dos hijos y esposa.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Los hechos ocurrieron en Zitácuaro, donde el hombre identificado como Saúl E., de 30 años, presuntamente en coordinación con su esposa Laura Aidé M., de 29 años, hizo que sus dos hijos Yamilet y Saúl, de 7 y 8 años de edad respectivamente, tomaran veneno para cucarachas para después ingerirlo ellos también.

“Al ver que no lograban su objetivo con esta medida, se generaron ahí algunas lesiones con un objeto punzocortante todo parece indicar que es un cuchillo, pero gracias a Dios no se logró, personas se percataron del evento avisaron acudieron las autoridades respectivas”, informó el procurador de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro.

El procurador estatal confirmó que ambos padres enfrentan una responsabilidad y la dependencia ya integra una carpeta de investigación por la agresión a los dos menores de edad.

“Bueno de entrada, así como están refiriendo los hechos hay una responsabilidad del padre y de la madre, de tal forma que vamos a proceder”
, indicó José Martín Godoy Castro.

Elementos de Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán, ABEM, de la delegación de Zitácuaro, fueron quienes trasladaron desde el cerro de la comunidad El Granjeno, al hospital a los cuatro heridos.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.