CDMX, - Un comando atacó las instalaciones de la comandancia del municipio de Bocoyna y asesinó al director de Seguridad Pública Municipal, Alex Eder González y al agente Roberto Carrasco.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Según los primeros reportes, los hombres llegaron hasta la comandancia y mataron afuera a los dos policías, quienes tenían 38 y 40 años respectivamente.

La Fiscalía Zona Occidente informó que iniciaron las investigaciones de la agresión ocurrida fuera de las instalaciones de la comandancia y al lugar llegaron peritos en criminalística, embalaron elementos balísticos, trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense y los agentes policiacos desplegaron operativo de búsqueda de los agresores.

De acuerdo con las indagatorias, un vehículo tipo pick up naranja llegó a la comandancia, con seis tripulantes vestidos como militares y uno de ellos sostuvo un diálogo con el director de Seguridad Pública, después le dispararon y lo mataron justo en la entrada del inmueble.

El radioperador corrió a espaldas de la comandancia herido y ahí mismo murió. Los agresores se retiraron junto con los tripulantes de otras cinco camionetas con rumbo a Sisoguichi, del mismo municipio.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.