CDMX, - En el interior de un vehículo que se encontraba en situación de abandono, este miércoles en el municipio de Hidalgo, Michoacán; se halló el cadáver de un hombre baleado.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El deceso del parroquiano fue confirmado por los paramédicos locales, quienes se trasladaron hasta la localidad de Huajumbaro, del municipio arriba referido, para asistirlo, pero este ya había fallecido.

La escena del crimen fue asegurada por los elementos de la Policía Michoacán, oficiales que dieron parte a los servicios periciales de la Fiscalía Regional.

Este asesinato ya es motivo de investigación de la representación social, institución que también resguarda el cuerpo en el anfiteatro local; la víctima se encuentra en calidad de desconocida.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.