CDMX, - Está acusada de agresión con agravantes, asalto con arma, coacción y asalto a un familiar.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Samantha Ray Mears es una chica de 19 años con un largo historial criminal y apenas el pasado 22 de junio sumó seis cargos más, luego de haber entrado a la casa de su ex novio y haberlo amenazado con un machete para forzarlo a tener relaciones.

Cuando el joven, residente de Great Falls, Estados Unidos, entró a su vivienda la encontró escondida en su habitación. Con machete en mano, le exigió que se quitara la ropa y huyó cuando supo que su víctima había tenido oportunidad de llamar a la policía, no sin antes dañar la propiedad.

Ahora la chica está acusada de agresión con agravantes, asalto con arma, coacción, asalto a un familiar y otros dos cargos de conducta criminal. En sus declaraciones aseguró que el hombre la había secuestrado y luego le había dado el arma.

Sin embargo, la víctima asegura que accedió a acostarse con ella porque nunca soltó el machete y tenía miedo de lo que podía hacer. Según el denunciante, su relación sentimental duró aproximadamente siete años.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.