CDMX, - Elementos de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de la Procuraduría General de la República y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, sufrieron un ataque por parte de presuntos sicarios del Cártel del Noreste en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


De acuerdo con fuentes de la Coordinación Estatal Tamaulipas, cuando los elementos de la Procuraduría General de la República, custodiados por elementos del Ejército, se desplazaban por la Avenida Reforma y Emiliano Zapata, sufrieron el ataque de civiles armados.

El saldo de este ataque fue de un elemento castrense con herida de bala, quien está fuera de peligro.

Los agentes de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada, tienen la encomienda de realizar las investigaciones de personas desaparecidas, una vez que la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) envió diversas recomendaciones a la Secretaría de Marina-Armada de México.

Con esto, los elementos navales disminuyeron su presencia en Nuevo Laredo para dar estricto cumplimiento a las medidas cautelares de la CNDH.



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.