Getty Images
Video Infobae
Gilberto, que tenía 45 años edad y vivía en la calle, fue asistido por un equipo de paramédicos y trasladado en un helicóptero al Hospital Balbuena de la capital mexicana. Sin embargo, pese a la pronta acción de las autoridades, el hombre no pudo ser salvado y murió poco después de ingresar al área de urgencias.
Según las autoridades, poco pudieron ya que por las gravedad de la caída sufrió de un severo traumatismo craneoencefálico.
El cuerpo sin vida fue enviado a un anfiteatro, mientras intentan contactar algún familiar o persona cercana al fallecido.
Mientras tanto, las autoridades comenzaron una investigación para determinar si se trató de un suicidio y así deslindar cualquier responsabilidad de terceros.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.