Getty Images
Los hechos se registraron poco antes de las 7:00 de la noche, cuando los familiares del adulto y su hijo los fueron a buscar dado que ya era tarde y se encontraron con que estaban sin vida, a un costado del camino, donde se supone estaban realizando labores del campo.
Como testigos del hecho, quedaron los perros que siempre los acompañaban a las labores del campo y el tractor que quedó parado a un costado.
Hasta esta hora, solo se pudo establecer que campesino se llamó Miguel y quedó sin vida junto a su menor hijo a quien apodaban ‘Pipo’. En tanto que el hombre que quedó dentro de una vivienda en obra negra se llamó Roberto.
Los vecinos de la zona, no se explican cómo ocurrieron los hechos, puesto que solo encontraron los cuerpos sin vida de los dos hombres y el menor, los tres avecindados en la comunidad de La Capilla.
Cabe hacer mención que los cultivos en los que trabajaban, se localizan a unos escasos 50 metros de la zona más poblada de la comunidad, pero nadie escuchó nada.
Al lugar estaban a la espera de que arribaran peritos de la Procuraduría para levantar los cuerpos y determinar las causas de su muerte de éstas personas; en tanto familias desconsolados cuestionaban el actuar las autoridades que no detienen la ola de asesinatos en la que está sumida la ciudad.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.