CDMX, - En video quedó registrado un dramático caso que se presentó en Barrancabermeja, donde un sujeto de 25 años de edad fue abatido por las autoridades luego de usar a su bebé de 7 meses como rehén y apuñalar a su pareja en reiteradas ocasiones.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Según recogen varios medios de comunicación de Santander, este sujeto fue sorprendido por su pareja y madre de la pequeña bebé cuando intentaba abusar sexualmente de ella. La joven de tan solo 17 años intentó salvar a su hija de las garras de este sujeto, quien la apuñaló 27 veces.

En medio de los gritos de auxilio de la joven madre, los vecinos del sector lograron ingresar a la vivienda y encontraron la horrible escena que quedó registrada en video. La mujer estaba tendida en el suelo y moribunda lloraba por ayuda, mientras que el hombre desnudo cargaba a su bebé también desnuda y amenazaba con hacerle daño con un cuchillo.

En el video que fue difundido en redes sociales, se puede escuchar como los vecinos intentaron auxiliar a la madre: “Alguien que la jale”, “Ey, pero todos mirando y ni un hiju$%# carro para llevar a la niña que se está muriendo”, se escucha en el video.

Los testigos del hecho se armaron con palos, piedras y cuchillos, intentando intimidar al sujeto para salvar a la mujer y a la bebé. Lo lograron acorralar y sacar a la joven herida por el patio de la residencia, sin embargo, este sujeto seguía con la bebé en brazos.

Al llegar las autoridades, el sujeto exigía que nadie se acercara o que le iba hacer daño a su hija, mientras presionaba un cuchillo contra su espalda, logrando que el llanto de la bebé fuera más fuerte. Esto llevó a que en medio de la presión un policía le diera de baja al sujeto.

“Nosotros no hicimos nada porque tenía a la niña. Cuando llegó la Policía, él cogió a la niña y le puso el puñal en la espalda. Le decía a la Policía que si se acercaba mataba a la niña […]. Estaba como rezando, estaba loco porque no reaccionaba, cuando sentimos que al policía le tocó disparar porque la niña estaba llorando mucho y el puñal lo estaba aprisionando demasiado contra la bebé”, dijo uno de los testigos para un medio local.

El comandante operativo de la Policía, dijo para la emisora La Cariñosa Barrancabermeja que: “Lo cierto es que prevalecía la menor de edad y que nuestro valeroso hombre agotó todas las instancias como fueron testigos los vecinos del barrio, que con algunos elementos contundentes trataron de despojarlo y quitarle el elemento corto punzante para evitar que le hiciera daño a la menor de edad”



Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.