CDMX, - Perla y su familia pasaron todo el fin de semana en Altamira, Tamaulipas, donde festejaron su fiesta de 15 años.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Este lunes, al volver a su casa en el municipio de Apodaca, en Nuevo León, un fatal accidente mató a todos, incluido un bebé, una niña de 11 años y a la joven que recién había festejado su cumpleaños.

El trágico accidente ocurrió a las 7:30 de la mañana, cuando un tráiler articulado marca Freightliner intentó rebasar a un auto sin percatarse de que en el carril contrario circulaba el auto Nissan Platina en el que viajaba la joven quinceañera y su familia.

El impacto fue de frente, en el kilómetro 25 de la carretera federal Ciudad Victoria-Tampico, a la altura del municipio de González.

En el lugar murieron Perla, Víctor Manuel Olivo Castro, de 36 años; Jenny Cruz, de 36; Melanny, de 11, Esaú, de un año, Arely Cruz Pérez, de 43 y Carmela Teófilio Flores, de 36.

Su familia en Tamaulipas, con la que habían celebrado la fiesta de XV años de Perla, supo del accidente cuando no pudieron comunicarse con ellos y los buscaron.

La imprudencia del conductor del tráiler también ocasionó la volcadura de un automóvil Atos en el que viajaban 4 profesores –dos hombres y dos mujeres– de Tamaulipas, quienes resultaron gravemente heridos.

El personal de rescate de los municipios Mante, Xicohténcatl y González nada pudieron hacer por Perla y su familia. De los profesores lesiones, tres fueron enviados a un hospital de Altamira y uno a Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Policías Federales de la división Cuatro Caminos detuvieron al conductor del tráiler, quien será acusado de homicidio.

Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente, donde trabajaron durante horas para poder rescatar los cuerpos de la familia muerta que quedó atrapada entre los fierros del su auto.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.