CDMX, - El grupo delictivo La Fuerza Anti-Unión habría sido apadrinado por el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), liderado por Nemesio Oseguera, alias El Mencho, para disputar el control de la venta de drogas en la Ciudad de México y el Estado de México.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


De acuerdo con información de un mando de inteligencia de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México, La Fuerza Anti-Unión es liderada por Jorge Flores Conchas, alias El Tortas, quien habría hecho una alianza con José Pineda Arzate, El Avispón, y Eusebio Duque Reyes, El Duke, líderes de grupos de narcomenudistas del CJNG que operan en el Valle de México.

La alianza tendría como principal objetivo ganar la “plaza” a los miembros de La Unión del Betito, Los Rodolfos y La Familia Michoacana que “trabajan” en la CDMX y EdoMéx.

Hasta el momento los informes de inteligencia señalan que el CJNG tiene presencia en los municipio de Nezahualcóyotl, Ecatepec, Coacalco, Cuautitlán, Nicolás Romero y Atizapán en el Estado de México; en Iztapalapa, Álvaro Obregón, Cuauhtémoc (Centro y Tepito), Tlalpan, Coyoacán y Xochimilco.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.