Getty Images
El cuerpo se levantó alrededor de las 2:30 de la madrugada; elementos de la Policía Municipal de Atlixco fueron los primeros respondientes.
Los servicios de primeros auxilios acudieron a conformar que la joven ya no contaba con signos vitales. El rigor mortis que presentaba el cuerpo de la mujer confirmó que llevaba horas de haber sido asesinada. El cadáver tenía un disparo detrás de la oreja.
La madre de la mujer acudió al sitio y confirmo que su hija había salido de su casa en la colonia Maravillas para buscar trabajo y, alrededor de las 8 de la noche, dejó de responder llamadas.
Hasta el momento no hay detenidos, pero una de las líneas de la investigación apunta a la compra y venta de drogas, pues la joven mantenía adicción a los estupefacientes.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.