CDMX, - En redes sociales circula un video en el que empleados del Ayuntamiento de Puebla arrebatan la mercancía a la menor; pese a pedir le devuelvan sus productos, los sujetos las ‘decomisan'

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Una conductora grabó el momento en el que dos empleados del Ayuntamiento de Puebla impidieron, por la fuerza, a una niña vender sus gelatinas al decomisarle éstas.
En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo en Avenida Juárez uno de los sujetos arrebata a la niña su vitrina llena de gelatinas, camina a una camioneta oficial y la coloca en la parte trasera de ésta.

Ese mismo hombre sube a la parte de atrás de la camioneta mientras que su compañero lo hace en el asiento del copiloto. Esto sucede mientras la pequeña se recarga en un costado del vehículo y pide le devuelvan sus gelatinas.

Pese a ello, los empleados del Ayuntamiento de Puebla arrancan la camioneta y se van del lugar, mientras que la menor sólo se hace un lado.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.