CDMX, - Un bebé pasó más de 90 segundos bajo el agua del chapoteadero mientras su mamá jugaba con su celular, sin siquiera notar que otro niño intentó alertarla

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST

Imágenes angustiosas muestran a una niña que se está ahogando en un chapoteadero por alrededor de 90 segundos, mientras su madre se sentaba a jugar en su celular a pocos metros de distancia.

La niña, que estaba celebrando su primer cumpleaños, ha estado en coma durante un mes y ahora depende de un aparato de respiración para mantenerla con vida.

En el clip, se ve a un niño en la piscina con ella tratando de salvar a la niña y llamar la atención de la madre, pero ella lo saluda y continúa usando su teléfono.

Cuando vio a su hija ahogarse, la niña no respiraba y se había puesto morado.

Las imágenes de la cámara de seguridad de la piscina muestran a la madre jugando con la niña antes de darse la vuelta para usar su teléfono.


La niña pequeña, llamada en medios chinos como Xiao Ai, se voltea de cabeza en la piscina y se sale de su dona de natación.

Se la ve luchando en el agua a pocos metros de su madre.

El chico en la piscina trata de salvar a Xiao Ai al acercar sus manos hacia ella, pero no puede ayudarla e incluso trata de poner la dona de natación sobre ella en la superficie de la piscina.

Luego trata de advertir a su madre, con el video que lo muestra haciendo su camino hacia el borde de la piscina y tratando de llamar su atención.

Sin embargo, la madre molesta lo rechaza, dejándolo indefenso para salvar a su compañero de juegos.

Más de 90 segundos después de que Xiao Ai se volteara boca abajo, el niño finalmente llamó la atención de la madre, y ella corrió para sacar a su hija del agua.

La madre, que se cree que tiene el apellido Wu, dijo que probó con compresiones de pecho básicas a su hija, pero luego la llevó rápidamente al Hospital Provincial de Fujian para recibir tratamiento.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.