CDMX, - En horas de la mañana de este lunes, dos asaltantes murieron después de que un conductor impactó su camioneta contra los susodichos cuando intentaban robar en una zona residencial de Carabobo, Venezuela.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Uno de los delincuentes murió al quedar estampado entre el vehículo y la pared de la Residencia Shalimar en El Trigal; mientras que el otro, según los reportes en redes sociales, quedo gravemente herido y con una pierna fracturada.
El suceso ocurrió aproximadamente a las 11 de la mañana. La versión policial señala que el hombre abordó de la camioneta, fue interceptado por los motorizados, pero cuando estos quisieron disparar se les encasquilló el arma, la víctima aprovechó la oportunidad y aceleró arrollando a ambos malhechores.

De acuerdo a periodistas, habitantes de la zona habían advertido en vano a las autoridades sobre los sujetos, que mantenían bajo acecho a la ciudadanía. Desenlaces como este y linchamientos, donde se involucran comunidades enteras, son cada vez más frecuentes ante el 98% de impunidad en Venezuela.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.