CDMX, - Un hombre fue empujado contra un vehículo que circulaba a 80 km/h tras detenerse a ayudar a una mujer que estaba siendo golpeada violentamente

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Un hombre resultó gravemente herido después de que lo empujaran frente a un automóvil cuando se detuvo para ayudar a una mujer en aparente estado de ebriedad que estaba siendo golpeada.

La víctima cayó al camino y fue atropellada por un automóvil que iba a 80 km/h. El incidente fue filmado por una cámara dentro del vehículo.

Fue llevado de urgencia al hospital en una condición grave y sufrió una fractura en el tobillo derecho y la rodilla, y un hombro fracturado.

Antes del incidente, el hombre, que tiene más de treinta años, estaba caminando hacia su casa desde un anfiteatro de PNE en Vancouver, Columbia Británica, Canadá.

Él estaba tratando de ayudar a una mujer, que parecía estar ebria, cuando un hombre con el que estaba se enfadó y lo empujó.

El perpetrador permanece prófugo luego del incidente alrededor de las 10.30 pm del viernes 15 de junio.

El video acaba de ser lanzado por los detectives del Departamento de Policía de Vancouver que intentan identificar al hombre, que se describe como caucásico, de veintitantos años y de unos 6 pies de estatura.

El agente Jason Doucette dijo: “Este fue un incidente muy raro e impactante.

“La víctima asistió a un concierto en el Anfiteatro PNE y estaba caminando desde el punto A y B cuando notó a una joven en apuros.

“Él le preguntó si estaba bien y ella dijo que estaba bien, así que siguió caminando.

“Esto obviamente molestó al hombre que la acompañaba y empujó a la víctima al tráfico donde sufrió heridas graves”.

El departamento de policía de Vancouver también ha publicado un boceto compuesto del sospechoso.

El agente Doucette dijo: “Le estamos pidiendo al sospechoso que se entregue, pero si no lo hace, confiamos en que alguien se presente para identificarlo a él y a su amigo”.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.