Getty Images
Se informa que el animal irrumpió en un hogar en la aldea de Karnataka, India, y trató de “robar” al joven.
Las imágenes publicadas en línea muestran que el mono se cierne sobre el niño mientras un grupo de lugareños trata de distraerlo.
El primate intentó levantar al bebé, pero las personas lo empujaron para dejarlo solo.
Una mujer arroja una bolsa de comida en el piso para tentar al animal a soltar al niño pequeño, pero el animal no se cae.
El bebé parece completamente inconsciente del peligro en el que se encuentra cuando esboza una sonrisa y se retuerce en el suelo.
Sin embargo, el bebé tiene varios hematomas en la cara, lo que sugiere que podría haber recibido un tratamiento más duro antes de que la cámara comience a rodar.
La madre del niño toma a su hijo e intenta levantarlo, pero el mono la ataca y se quita el vestido con los dientes.
Luego, un hombre agarra al bebé por el brazo, mientras el primate se distrae y tira al niño a un lugar seguro.
Todavía no está claro si el mono fue capturado por la gente y entregado a los funcionarios forestales.
En un incidente similar en abril, un mono arrebató a un recién nacido del lado de su madre en la aldea de Banki en Talabasta, en el distrito de Cuttack en Odisha.
Un día después, el bebé fue encontrado muerto en un pozo. Los miembros de la familia del bebé de 16 días de edad vieron por primera vez el cuerpo flotando en el pozo de 15 pies de profundidad y lo recuperaron con la ayuda de los aldeanos, dijo la policía.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.