
Getty Images
Según el youtuber, este suceso se habría presentado en La Campana, ubicada en el estado de Durango, en México. Según el investigador, tras el video, la supuesta bruja fue quemada por sus captores, dejando una triste historia, mucho más simple que algo paranormal.
De acuerdo con Oxlack, la supuesta bruja era una simple lechuza, las cuales son asociadas a estos seres sobrenaturales, de manera que los locales piensan que estos seres se pueden transformar en dicho animal.
Por esta creencia popular, dos mujeres desconocidas atraparon a una lechuza, la encerraron y la acusaron de bruja, mientras el animal chillaba de dolor, debido a múltiples maltratos.
Tras conocerse la verdad muchos internautas se indignaron y criticaron duramente la ignorancia de los pobladores capases de torturar a un animal inocente solo por sus creencias populares.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.