CDMX, - Los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos en el Valle del Río Grande suspendieron varios intentos de tráfico de narcóticos durante el fin de semana.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El domingo, agentes de Weslaco patrullando a lo largo del Río Grande detectaron una entrada ilegal a los Estados Unidos al sur de Alamo, Texas. Los agentes siguieron las huellas de quienes cruzan la frontera ilegalmente hacia un campo de caña de azúcar. En el interior, los agentes localizaron cinco paquetes de marihuana y cuatro extranjeros ilegales. La marihuana pesaba más de 110 Kilos, por un valor estimado de $ 173 Mil Dolares.

El lunes, agentes de Rio Grande City observaron a varios sujetos con bultos de marihuana cerca de Fronton, Texas. Los agentes respondieron al área y observaron que los sujetos soltaban los bultos y regresaban a México. Una búsqueda en el área resultó en el descubrimiento de 15 paquetes de marihuana que pesaban más de 550 Kilos, por un valor de casi $ 1 Millon de Dolares.

Durante el fin de semana los agentes interrumpieron 15 intentos de contrabando de narcóticos, lo que provocó la incautación de más de 1,000 Kilos de marihuana.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.