CDMX, - Un hombre quedó en agonía después de que su pene fue picado por una mantarraya cuando estaba nadando en el mar.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


El hombre quedó revolcándose en la arena adolorido después de que la púa del animal se enganchara en sus genitales.


Cuando regresó arrastrándose a la playa de Sanya en la provincia china de Hainan, la mantarraya aún estaba atorada en su cuerpo.

El hombre estaba visitando la zona como turista y disfrutando del clima tropical cuando sucedió el incidente el 1 de septiembre.

Un video de él lo muestra acostado en la playa antes de que los servicios de emergencia se apresuren a ayudarlo.

Sin embargo, no tenían las herramientas adecuadas a mano, por lo que tuvieron que improvisar para quitar completamente y desenganchar la cola espinosa del pene del hombre.

Los espectadores se apiñaban a su alrededor para ver los acontecimientos y algunos transeúntes sacaban sus teléfonos inteligentes para filmar o tomar fotos del desafortunado incidente.

Al final, los servicios de emergencia lograron liberar la cola.

Aunque claramente está sufriendo, el hombre puede pararse inmediatamente después; sin embargo, fue con los paramédicos al hospital para un chequeo.

Los testigos afirman que la mantarraya murió en la playa.

Un video de la difícil situación del pobre hombre se ha vuelto viral y acumuló más de cinco millones de visitas.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.