CDMX, - El elemento Marlón Islas Dueñas fue valiente hasta el último segundo de su vida, pues fue el único elemento que repelió la agresión armada de dos grupos de sicarios, reveló la esposa.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST

Marisol García Oroz, relató que su esposo se enfrentó a los delincuentes de frente al sentir los primeros impactos, sin importarle que ese día no se puso las placas del chaleco antibalas.
“Él era un valiente, fue el único que disparó contra los sicarios, tenía preparación militar, en el 2012 lo jalaron de la milicia para trabajar en la Policía Municipal”, externó.

La balacera que ocurrió en la avenida Serdán y calle 9, donde fue asesinado su esposo junto con tres compañeros más, dijo, la escuchó mientras estaba en su casa, ubicada a una cuadra y media.

“En cuánto escuché los disparos supe que era él y se lo dije a mi hijo, y él me respondió que no era su papá, pero nadie me quitó de la cabeza que era él y no me equivoqué, me lo mataron”, expresó.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.