Getty Images
Los policías solicitaron refuerzos y, con apoyo de la Policía Investigadora, se introdujeron al inmueble en el que encontraron 31 armas calibre 7.62, 259 cargadores y cuatro chalecos tácticos, así como hierba verde y seca con las características propias de la marihuana. El inmueble, el vehículo utilizado por los agresores, así como los objetos encontrados, fueron asegurados y puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. Los individuos no fueron localizados.
Con acciones como esta, el Gobierno de Tamaulipas, a través de la Procuraduría General de Justicia del Estado, reitera su compromiso de combatir sin tregua el delito, así como de perseguir y castigar a todos aquellos que atenten contra la salud, la paz y seguridad de los tamaulipecos.
Con información de EFE y AP
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.