CDMX, - El hombre se disponía a aparcar su vehículo en un lugar que acababa de liberarse en el estacionamiento del restaurante Golden Wok, en San Antonio, Texas. Sin embargo, cuando empezaba a avanzar, apareció otro auto y se le anticipó. De este se bajó una mujer mayor.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Indignado, el conductor se acercó y le pidió explicaciones. Ella le dijo que aparcara en otro lugar y se fue. En un ataque de ira, el hombre pateó el vehículo.

Poco antes había descendido de la parte trasera la hija de la conductora, Anjelica Lozano. Al ver el golpe del inmenso individuo, se acercó y directamente le pegó en el rostro.

La reacción del hombre fue brutal. Le propinó varios puñetazos, la empujó contra otro vehículo que estaba aparcado y la arrojó al suelo. "Sólo recuerdo que me pegaba en la cara y me tiraba al piso mientras me seguía golpeando", contó Lozano a Fox San Antonio.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.