CDMX, - Un albañil se mantuvo tranquilo después de caer seis metros y ser empalado a través de su espalda por una vara de hierro de tres metros de largo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Sittapong Puangsantia, de 23 años, estaba trabajando en el nuevo estadio deportivo en una escuela privada en Samut Prakan, Tailandia, el 19 de noviembre, cuando perdió el equilibrio.

El trabajador de la construcción cayó sobre los andamios antes de aterrizar en una barra expuesta utilizada para la estructura del edificio, que perforó su espalda y salió por el otro lado. 


Colegas sorprendidos apoyaron a su amigo herido antes de que los socorristas llegaran para liberarlo y llevarlo a un lugar seguro.

Increíblemente, Sittapong mantuvo la calma durante toda la prueba y lo colocaron en una camilla antes de ser trasladado al hospital.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.