Sudáfrica, - Un hombre resultó brutalmente golpeado por los comensales de un restaurante luego de que fuera encontrado abusando sexualmente de una pequeña de 6 años de edad en el baño del establecimiento.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST

El hombre enfrentó a una turba furiosa que tenía la intención de matarlo. Los hechos ocurrieron en Pretoria, Sudáfrica, donde una madre que se encontraba comiendo en un restaurante alertó al resto de los comensales debido a que no encontraba a su pequeña hija de 6 años.

La menor, de la cual se mantuvo reservada su identidad, había acudido al baño del restaurante, para esto el violador ya se había percatado de su presencia por lo que la acechó y capturó camino al baño también. Estando ahí la introdujo al baño de hombres para cometer su atrocidad.


Cuando los comensales lo confrontaron el hombre estaba desnudo, al percatarse de los hechos comenzaron a golpearlo y uno inclusive le “arrancó” la oreja. En el video se le ve asustado, cubriéndose los genitales y cubierto de sangre. El sujeto fue detenido por las autoridades.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.