CDMX, - Un oficial de policía de 39 años, estaba fuera de servicio y cargando gasolina en su motocicleta cuando fue interceptado por un par de sicarios.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Según el delegado Gilberto de Aquino, el dueño del puesto salía con el gerente a almorzar y el auto de los delincuentes cerró la salida de su vehículo.

Luego, el sospechoso en el asiento del pasajero bajó con una pistola en la mano y la apuntó en dirección al auto del propietario. El oficial se dio cuenta de que era un robo, sacó el arma y anunció que era un oficial de policía.

“Cuando dijo esta frase, el agresor regresó al interior del vehículo, hizo la puerta del escudo y disparó seis veces al oficial de policía. Recibió un disparo en la espalda”, explicó el oficial. El policía ni siquiera tomó represalias.


A Santos lo golpearon en el hombro y lo llevó una ambulancia del Servicio de Emergencias Móvil (Samu) a la Casa Santa. Sigue hospitalizado y su condición se considera estable “.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.