CDMX, - Una oficial de policía vestida de civil en Lanús, Argentina, se enfrentó a tiros con un delincuente que intentó asaltarla cuando esperaba el autobús para dirigirse a su lugar de trabajo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Un auto marca Volkswagen Suran se detuvo un metro delante de donde esperaba la policía vestida de civil. Eran las 4:34 de la madrugada del viernes 16 de noviembre. Cuando el vehículo frenó, ella acomodó su bolso sobre su hombro para disponer de las dos manos. No corrió.

Cuando una de las puertas traseras se abrió, un joven bajó con un arma en la mano con clara muestra de intimidación. Ella sacó su pistola, dio la voz de alto y a una distancia de tres metros repelió la agresión en forma proporcional. El delincuente alcanzó a disparar en dos ocasiones. Ella gatilló nueve veces, las últimas sin mirar y corriendo. Una de las balas impactó en el joven que atinó a regresar al vehículo. La policía confirmó que iban tres personas en el automóvil que se escapó con la puerta por donde había ingresado el herido abierta.

La agente se encuentra ilesa y fuera de peligro. El delincuente quedó herido de gravedad y murió posteriormente en el hospital.

Con información de EFE y AP



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.