Getty Images
Sciortino, quien además es columnista de las revistas Vogue y Vice, describe al muñeco de la siguiente manera: “Está hecho para ser duro en el interior con una capa externa suave. Es casi escalofriante; es absolutamente indistinguible de una persona real. A excepción de que estoy en control por completo. Con un muñeco puedes aprender a hacer que el sexo funcione para ti: probar velocidades y ángulos. Puede ayudarte a entender tu cuerpo y eso es algo que da poder a la mujer”.
Asimismo, cabe mencionar que la sexóloga ha tenido sexo con Gabriel, y nos cuenta que lo único malo del muñeco es que por ahora no está al alcance de cualquier mujer, ya que su precio oscila entre los 5 mil y 13 mil dólares.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.