CDMX, - Una modelo rusa se quitó la ropa y quedó sólo con su ropa interior para saltar a un lago congelado terminó rompiéndose el tobillo.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


La mujer rusa que llevaba solo un sujetador negro y una tanga después de arrojar su sombrero de lana a un lado, corrió y agarró sus piernas como si fuera a bombardear el agua.

Pero su intento no tuvo éxito ya que el lago estaba congelado y sólido, por lo que en lugar de aterrizar con gracia en el agua fría, se estrelló contra el hielo.

Fue echada hacia atrás y se golpeó la cabeza mientras el hombre que filmaba se ríe de su débil aterrizaje.

Ella lucha para levantarse y pues se hizo daño en el intento.

Una foto cargada más tarde, parece mostrar que la mujer se ha dañado el tobillo.

Las imágenes se filmaron en Balashikha, al este de Moscú, en Rusia.

Es común que las personas se lancen a los lagos helados en Rusia, aunque normalmente se realiza en enero como parte de las celebraciones del sí y la Epifanía.


El antiguo ritual conmemora el bautismo de Jesucristo en el río Jordán, que la Iglesia ortodoxa rusa celebra el 19 de enero, en medio del invierno ruso.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.