Getty Images
Al arribar policías locales confirmaron el triple crimen. Se informó que la identidad de las víctimas no se pudo corroborar, pero al parecer dos de ellas son vecinas de Tameapa.
La unidad en la que fueron encontradas las víctimas era una Ford F-150, de modelo 2010.
Las tres mujeres que fueron ultimadas a balazos cuando circulaban sobre la carretera estatal número 24 en el municipio de Badiraguato, se dirigían a Culiacán para surtirse de víveres ya que una de ellas era propietaria de una tienda de abarrotes en Tampeapa.
De acuerdo con testimonios obtenidos, dos de las víctimas fueron identificadas como Eyra Juleni y Minerva, con domicilio en Tameapa. La tercera se dijo que era oriunda de la comunidad de Los Pacheco.
Familiares informaron que las tres salieron a las 6:30 de la mañana con rumbo a Culiacán a bordo de una camioneta Ford Lobo King-Cab color gris, a la altura del kilómetro 60 de dicho tramo carretero fueron interceptadas por las personas que las asesinaron.
A las tres las bajaron de la unidad motriz, y las ultimaron a un lado de la carretera, entre Santiago de los Caballeros y Los Naranjos. Los responsables ni siquiera apagaron el motor de la unidad.
Así encontraron la escena vecinos que pasaron temprano en la mañana. Vecinos de Tameapa especularon que el triple feminicidio se pudo deber a un asalto para quitarles el dinero de los víveres con los que surtirían la tienda de Minerva.
Peritos de la Fiscalía localizaron un total de 12 casquillos para fusil AK-47, mejor conocido como “cuerno de chivo”.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.