Getty Images
El Siri, capturado por verdugos en la ciudad de Sahuayo, Michoacán, clama por su vida, pero al final le arrebatan hasta el corazón.
El hombre, cuyo rostro golpeado es alumbrado por una linterna, inicia presentándose: “Trabajo para el Cartel Jalisco Nueva Generación, me desempeño vendiendo droga y como sicario”.
El sujeto, entonces, procede a mencionar a quienes trabajan con él y a las autoridades gubernamentales que los apoyan, como el alcalde de Sahuayo, Rodrigo Sánchez Zepeda, y sus presuntos aliados, Armando Tejeda y Rodrigo Tejeda.
“Nos apoyan con el Gobierno de Sahuayo para que nosotros entremos a hacer nuestras fechorías”, sostiene el criminal.
“Le pido clemencia para que me perdonen la vida, yo quiero seguir viviendo”, clama El Siri, al tiempo que indica que el grupo al que pertenece los deja solos.
“Le digo a los jóvenes que no crean nada de lo que les digan las personal del CJNG; no te apoyan, no te defienden, te dejan morir solo en la batalla…”, prosigue.
“Solo ellos matan a gente inocente”, agrega.
Los verdugos proceden a abrirle el torso a cuchillazos a El Siri para sacarle el corazón.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.