CDMX, - Un grupo delictivo que se identificó como del Cártel de Jalisco llegó en una camioneta Suburbano negra a una casa en el carril del Mezquite de la colonia Zoquiapan de Ixtapaluca en el Estado de México.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


De la camioneta bajaron 4 sujetos armados y preguntaron por Ramiro Juárez Sosa, sobrino del dueño del inmueble.

Al señor Raúl Juárez López, de 77 años de edad, padre del ex candidato a la alcaldía de Ixtapaluca René Juárez, le dijeron que buscaban a Ramiro, porque "les había dado gane con un tráiler".

El señor Raúl que no sabía nada, ya que al parecer solo había ido de visita, no supo que contestar.

Los sicarios amenazaron que si no entregaban a Ramiro Juárez empezarían a matar a todos.

Y como nadie dijo dónde estaba Ramiro, los cuatro sujetos empezaron a disparar contra los presentes, asesinando al señor Raúl Juárez, de 77 años.

Posteriormente, acribillaron a la señora Laura Sosa Ortiz, de 55 años; y a Raymundo Juárez Sosa, de 38 años y hermano de Ramiro.

Cuatro trabajadores de esa familia también fueron baleados que respondía a los nombres de Jesús, Alberto, Pablo y otro que sólo tuvo un rozón en la mano.

A los 3 primeros trabajadores heridos los llevaron al hospital de Especialidades de Ixtapaluca.

Como evidencia de la masacre quedaron en el suelo 15 cartuchos percutidos calibre 9 mm.

Quedando en el lugar, un promedio de 15 cartuchos percutidos calibre 9mm.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.