Amor, cariño y comprensión son solo algunas de las cosas que los padres de familia brindan a sus hijos. Sin embargo, aunque sea difícil de creer, no todos tienen los mismos sentimientos.
Getty Images
De acuerdo con información de las autoridades, todo ocurrió el pasado mes de marzo. Un menor, de siete años, murió luego de que su propia madre y su pareja, del mismo sexo, lo agredieran.
La víctima fue identificada como Karol Ramón. El reporte de la Policía explica que el infante era maltratado de forma constante por ambas mujeres.
Karol Ramón se negó a vestirse con prendas de niña. Ante esto, las féminas le propinaron una brutal golpiza que provocó graves daños al menor.
Después de que el pequeño se negara a vestirse con ropa del sexo opuesto, su madre y su pareja explotaron de coraje y le pegaron en el estómago, cabeza y otras partes del cuerpo, lo que dejó terribles secuelas en los órganos de Karol Ramón.
La madre del menor, identificada como Margarita, tras ver que su hijo no estaba bien, decidió llevarlo al hospital para que recibiera atención médica. Por desgracia, cuando llegaron al nosocomio, el infante ya había perdido la vida. Se realizó la autopsia de ley y se descubrió que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, así como cicatrices po
r quemaduras con cigarrillo. Ante esto, las autoridades comenzaron una investigación en contra de la pareja de lesbianas.
Tras preguntar a los vecinos de la zona, descubrieron que el menor sufría constantemente malos tratos: era golpeado con cinturón, látigo y hasta con un martillo. De igual manera, pasaba varios días sin comer.
Las responsables fueron detenidas por estos actos. Un juez local determinó que la madre pasará como mínimo cuatro meses en prisión preventiva acusada de homicidio.
Los policías están buscando a su pareja, que se encuentra prófuga. Hasta el momento, no se tiene alguna pista sobre su paradero ni se ha revelado su identidad.
Asimismo, no se ha comentado cuál sería la condena que ambas podrían recibir.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.