CDMX, - Dos elementos de la Policía Municipal fueron asesinados al acudir a un domicilio de la Avenida Independencia, al ser comisionados por un reporte de un robo que fue hecho al número 911 de emergencias local.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Los agentes Fernando Villegas y Valentín Vargas cayeron muertos al recibir varios disparos de sus agresores, quienes presuntamente estaban en un automóvil estacionado frente al domicilio.

La Fiscalía general del estado informó que dos de los responsables fueron capturados, al implementarse un operativo instantes después del ataque.

Testigos señalaron que los atacantes estaban en una camioneta Honda CRV, estacionada sobre la Avenida Independencia, lo que fue corroborado con las grabaciones de las video cámaras de seguridad municipal.

Aproximadamente a la una de la tarde, según información preliminar, se recibió una llamada que reportaba un robo en proceso en un domicilio de la referida avenida.

Unos minutos después arribaron los dos elementos, y se desató el ataque armado.

Agentes de la Guardia Nacional y el Ejército acudieron al lugar; se coordinó un operativo con personal de la Fiscalía estatal y municipales, mismos que localizaron a dos hombres en el automóvil, con armas de fuego.

Los detenidos fueron llevados ante la Fiscalía estatal, en tanto que los peritos recabaron los casquillos y otros elementos en el sitio del ataque, antes de retirar los cuerpos de los dos agentes para trasladarlos al Servicio Forense.

En menos de dos semanas, cinco elementos de policías municipales y Fiscalía general del estado han sido asesinados en Acámbaro, Celaya y San Miguel de Allende, además de otros dos agentes de la FGE baleados en Irapuato.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.