CDMX, - Un supuesto exmiembro del Cártel del Noreste (CDN) y del Cártel de Los Zetas difundió un video en redes sociales en donde confiesa por qué abandonó dichos grupos del narcotráfico.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En las escenas aparece el sujeto entre sombras para que no se le vea el rostro y menciona lo siguiente: “Yo me salí de jalar del Cártel del Noreste, ese Cártel te paga muy poco, por cualquier cosa te tableaban, te regañaban y pues te pagaban medio cheque de lo que te deben de dar”.

Aprovecha para lanzar una recomendación a quienes tengan la intención de escoger el rumbo de la delincuencia organizada: “Y pues nunca se metan con Los Zetas ni con el Cártel del Noreste, no cumplen se la viven robando violando, no te pagan no te dan de comer, te maltratan”.

“Este es un testimonio de exzeta, ese pu&% anda en Monterrey Nuevo León, y pues solo meten gente a lo pend&%$ no les pagan no les dan de comer y pues a la ver%& con esos pu%&#, nadie quiere a Los Zetas y del Cártel del Noreste, nadie los quiere”, confiesa en el video de poco más de 50 segundos de duración.

A decir de redes sociales, este sujeto operaba para un delincuente identificado como Héctor Raúl alias “El Tory” Luna Luna, conocido por estar detrás del ataque con granadas en el año 2008 contra el Consulado de los Estados Unidos en el municipio de Monterrey, en el estado de Nuevo León en México.

Recordemos que el Cártel del Noreste liderado por Juan Gerardo Treviño Chávez, “El Huevo Treviño”, es considerada la organización delictiva más violenta en la entidad mexicana, y su presencia está detectada en los municipios de Nuevo Laredo, Ciudad Mier y en Nueva Guerrero, en Tamaulipas así como en los estados de Nuevo León y Coahuila.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.