#Acolman #Edomex, policías del Estado y municipales nuevamente se la rifan, sobre Calle 1 Septiembre se agarraron a tiros dando de baja a un delincuente, uno más lesionado y 2 detenidos eran del #CJNG pensaron que iban a hacer su voluntad, Felicidades a esos héroes de azul. 👍👍 pic.twitter.com/P62vo8wE6P
— El Blog de Mario ✍️ (@elblogdemario) 22 de julio de 2019
Getty Images
Por esta situación se le dió parte a la policía municipal, para que se presentara, pero cuando los uniformados llegaron a dicho lugar fueron recibidos a balazos por este grupo de hombres lo que provocó que los uniformados repelieran la agresión.
Los agresores sacaron a relucir armas largas y cortas, con la que iniciaron a agredir a la policía municipal, al verse rebasados y reconocer que no están preparados para enfrentar a la delincuencia, somicitaron apoyo de la policía estatal, del ejército y de los elementos de la fiscalía general de justicia del estado México.
En el fuego cruzado un sujeto de nombre Mario “N” resultó muerto, mientras que después del tiroteo, la policía logró detener a dos hermanos de nombre Aarón y José “N” de 19 y 17 años de edad, mientras que presuntamente el padre de estos dos masculinos resultó herido y fué trasladado a un hospital de la región para su atención medica.
De acuerdo a los primeros datos, durante la revisión que realizó la policia a la casa donde se encontraban estos sujetos, se localizaron, un arma larga y dos cortas.
Además se encontraron chamarras de la policía federal, gorras y sombreros de un cartel criminal con las iniciales (CJNG). La casa donde se registró el tiroteo quedo asegurada por la policía y los detenidos puestos a disposición del ministerio público federal para su investigación.
Con información de EFE y AP
Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!
MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.