CDMX, -El Cártel de Sinaloa (CDS) liderado por el narcotraficante Ismael “El Mayo“ Zambada, sigue muy activo en redes sociales, pues esta vez se exhibieron mientras recorrían calles de algún municipio del estado de Durango, el cual no fue especificado.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


En el video de solo 32 segundos se aprecian cuatro camionetas mientras recorren las calles a plena luz del día y con impunidad total.


Como en otras ocasiones, lleva como música de fondo el tema de la agrupación 360 “Seguimos laborando” el cual hace alusión al tipo de armamento que utiliza el grupo del que alguna vez estuvo al frente Joaquín “El Chapo“ Guzmán, y en el que se escucha la siguiente estrofa:

“Traemos tostón, RPG tumba avión, granadas de fragmentación, parque ilimitado, balas expansivas, ya saben, M60 una Glock, cuerno con tubo, rifle de huevos, parque ilimitado, balas expansivas, ya saben”.

Se trata de la tercera vez en menos de una semana en que el Cártel de Sinaloa se muestra en redes sociales, pues apenas el 9 de agosto pasado mostró su poderoso armamento además de equipo conformado por trocas monstruo y decenas de sicarios con el que planea enfrentar a quien los desafíe y con el que parecería, le manda un mensaje a sus rivales, en especial a los del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Ese mismo con horas de diferencia, narcos del Cártel de Sinaloa, se mostraron en redes sociales mediante tres videos mientras patrullaban al parecer en la Sierra ubicada en el municipio de Tamazula del estado de Durango.

En ellos, al menos cinco de los sicarios del grupo delictivo comandado por Ismael “El Mayo” Zambada se muestran con lo que parece marihuana, mientras patrullan la zona fuertemente armados y al tiempo que disparan armas de grueso calibre.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.