CDMX, - Una de las mujeres vinculadas al narco, Claudia Ochoa Félix, conocida como “La Emperatriz Ántrax” presumía de una vida de lujos y fiestas en sus redes sociales. Hasta el año 2014, difundía varias de sus actividades, mientras sostenía rifles Ak-47 y M16, mientras presume su torneada figura.

Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Aunque ella ha negado cualquier vínculo con el crimen organizado, algunos medios la identifican como cabecilla de Los Ántrax, un grupo de sicarios al servicio del Cártel de Sinaloa.

Actualmente, la mujer compartió varias fotos de sus paseos por Europa. También publicó una imagen donde aparece en Londres con el socialité Jonathan Cheban, uno de los amigos de la estadounidense Kim Kardashian. En su cuenta de Instagram, si bien ya no presume armas, si muestra, además de sus viajes, ropa exclusiva y relojes finos.

Ochoa Félix, apodada como la Kim Kardashian mexicana, pudo ser uno de los objetivos de un atentado ocurrido el 6 de mayo en Sinaloa. Sin embargo, en dicho ataque falleció una mujer identificada como Yuriana Castillo, presuntamente por su parecido con Claudia.

En una imagen , incluso aparece al lado del grupo de música de banda, Los Tucanes de Tijuana.

En una conferencia de prensa, realizada en 2014, la mujer aseguró que nunca habría infringido la ley, no está relacionada con el crimen organizado y alega que no conoce a los capos del narco ni las armas con las que posa.

Además detalló que no tiene un vida ostentosa, como muestran las fotografías, ya que ellas no reflejan su imagen diaria. Agregó que vive tranquila con su madre y dos hijos.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.