CDMX, - Narcotraficantes del Cártel de Los Viagras también conocidos como La Nueva Familia Michoacana (LNFM) se exhibieron en redes sociales mientras patrullan a bordo de vehículos con artillería pesada alguna de las comunidades de México, donde operan.


Getty Images
COMPÁRTA ESTE POST


Este grupo delictivo ha tomado notoriedad desde que le declararon la guerra a la gente del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y a su líder Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho“, o “El Señor de los Gallos” o “El Gallero”.
En las escenas se ve cómo presuntamente “levantan” a personas a quienes mantienen maniatadas en la parte trasera de una camioneta, y segundos después en esa misma grabación al parecer a sus víctimas las habrían asesinado pues algunas aparecen con manchas de sangre y no se mueven.

Se desconoce la cantidad de personas a las que les habrían quitado la vida o levantado ni dónde fueron grabadas las escenas, pero se podría presumir que fue en Michoacán pues en dicho estado es donde mantienen la disputa con el Cártel Jalisco Nueva Generación.

Pues fue ahí donde el pasado 18 de julio después de anunciar que los estaban cazando, dieron a conocer mediante un mensaje que un presunto integrante del CJNG ya había sido asesinado por ellos ya que previamente se habían se exhibo por calles del municipio de Uruapan, Buenavista y Apatzingán en el estado de Michoacán.

Mientras que el pasado 28 de junio en redes sociales circularon videos donde se aprecia a varios hombres con armas de grueso calibre, presuntamente en las inmediaciones de La Ruana, en el municipio de Buenavista, lugar donde se han registrado enfrentamientos entre ambos grupos que se disputan el control de las drogas.

Con información de EFE y AP


Regalanos una reaccion o Comenta!. ¡Queremos saber tu opinión!



MCN.COM.CO no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Este medio se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.